Aceite 317 Penetrit M.usox250cc

9205

Presentación:

Aerosol 163g/250cm3

Descripción

Lubrica. Limpia. Protege. Afloja. Desplaza la humedad.

Lubricante compuesto por aceites minerales de baja viscosidad con aditivos antioxidantes, anticorrosivos y antiespumantes que forman una película antidesgaste y desplazante de humedad. Su exclusiva fórmula le otorga una amplísima gama de aplicaciones.

 

Ventajas y beneficios

Desplaza la humedad en los contactos eléctricos, optimizando su funcionamiento. Su alto poder de lubricación elimina ruidos molestos y destraba mecanismos atascados. Protege contra la corrosión estableciendo una película seca que actúa contra los agentes externos causantes de la formación de óxido. No ataca ningún metal, ni superficies pintadas, ni plásticas lo que le otorga un amplio espectro de usos.

Usos:

Protector de piezas cromadas, niqueladas o tratadas electrolíticamente. Electrodomésticos, distribuidores, bobinas, contactos, sistemas de arranque. Máquinas, herramientas, bulones, bisagras, cerraduras, candados y muchos más.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Aplique y deje actuar; repita la operación en caso de ser necesario.

Precauciones:

Usar en área ventilada. Mantener lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos, contenido bajo presión. No exponer a temperatura superior a 50 °C ni al sol. No arrojar al incinerador ni al fuego. Inflamable. Desconecte los enseres y herramientas eléctricas antes de aplicar. No perforar. Prohibido su rellenado. No pulverizar cerca de la llama. Producto levemente tóxico, puede causar irritación en mucosas y pieles sensibles. Si es ingerido puede ser nocivo o mortal. En ese caso no induzca el vómito y procure ayuda médica urgente. Evite el contacto con los ojos. En tal caso lave con agua copiosamente. Si la irritación continúa, consulte al oculista inmediatamente.

Detalles del producto

Clase de Lubricante
Lubricantes en Aerosol

Reseñas

Sin reseñas

8 otros productos en la misma categoría: