Polish 921 Penetrit X 500cc Botella

9173

Botella 500cm3
(Pack x 12 unidades)

Descripción

La suavidad de las siliconas junto a un delicado pulido para recuperar el brillo original de tu auto. Deja una película protectora.

Emulsión de base siliconada con sustancias limpiadoras y abrasivos suaves. Desarrollada para proteger las superficies pintadas y remover sólo la suciedad y las partículas de pintura envejecida, otorgando al mismo tiempo un brillo duradero.

 

Ventajas y beneficios

Realza el brillo y el color de superficies pintadas con laca o esmaltadas de cualquier tipo, devolviendo el color original. Su base siliconada protege y prolonga la duración de la pintura. Disimula rayones.

Usos:

Cualquier tipo de vehículo. Heladeras, lavarropas, freezers, cocinas y demás electrodomésticos. Marcos y ventanas de aluminio. Bañeras, piletas y demás sanitarios esmaltados.

Modos de uso:

AGITE BIEN ANTES DE USAR. Asegúrese que la superficie esté limpia. No lo use sobre la chapa caliente ni a la luz del sol. Aplique Polish para Autos Penetrit sobre la superficie, distribuya y frote con un trapo limpio. Deje secar. Frote hasta obtener el brillo deseado. Mantenga el envase bien tapado mientras no lo use.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

12 otros productos en la misma categoría: